20100612

COMO HACER AUDIOS SUBLIMINALES


¿Cómo funcionan los audios subliminales positivos?

Los mensajes subliminales positivos son frases que se dirigen a los niveles mentales profundos, y sirven para reprogramar la estructura de pensamientos.
Cuando tu subconsciente está programado positivamente, tu vida recibe resultados positivos, pero si estás lleno de miedos, angustia, celos, dolor y otras limitaciones, tu vida resultará en consecuencia.

No importa porqué motivo puede tu mente estar contaminada con pensamientos negativos, lo importante es que sos una persona libre de elegir lo que deseas para tu vida, y reprogramar tu mente es la única forma de conseguirlo.

¿Dónde se pueden incluir los mensajes subliminales?

Los mensajes subliminales pueden disimularse entre el contenido de películas de cine, imágenes y sonidos.
Cuando se incluyen mensajes subliminales en archivos de audio, los mismos pueden escucharse en cualquier momento o lugar, aún mientras manejas tu automovil o en situaciones en las cuales tengas que mantenerte en estado de alerta, ya que por la forma en que se graban, no es necesario que les preste atención (inclusive podés estar viendo TV, caminando, trabajando o leyendo mientras los escuchas)

Cuando se crean grabaciones subliminales con audio, el mensaje subliminal se suele disimular debajo de música o sonidos especiales que solo son percibidos por la mente subconsciente (que es hacia donde van dirigidos)
Y, a los efectos de poder utilizar esta clase de grabaciones en cualquier tiempo o lugar, se remueven de las mismas, todas las frases que puedan conducirle a una relajación profunda o sueño.

¿Como están hechos los mensajes subliminales?

Existen muchas formas de crear mensajes subliminales, por ejemplo hay ejercicios de motivación subliminal, que contienen olas del mar mezcladas con el sonido alfa. Como todos los ejercicios contienen este sonido audible, algunas personas creen que son todos iguales, pero no. Lo único que se repite de ejercicio en ejercicio es lo que su mente consciente escucha: las olas del mar y el sonido Alfa, y por debajo de los mismos, en una frecuencia que solo puede escuchar la mente subconsciente, se graban las frases positivas.

¿Es incorrecto o nocivo grabar mensajes subliminales?

Algunas personas sienten un ligero resquemor acerca de la idea de reprogramar su mente.
Lo primero que habría que aclarar es que cada día uno mismo, sin darse cuenta de ello, trata de convencer a diferentes personas de las cosas en las cuales uno cree. Y esto no se puede considerar incorrecto ni nocivo.

Todo el mundo tiene derecho a pensar en la forma que desee, y si has podido darte cuenta de que su vida no es todo lo satisfactoria que podría ser, porque tu mente interna te está boicoteando, entonces no solo es correcto, sino que lo más aconsejable es que ponga remedio a tal situación reprogramando su forma de pensar.

Los mensajes subliminales no violentarán tu mente de ninguna forma, solamente te harán conocer otra forma de pensar, la cual en nuestro caso, no se trata de una fórmula secreta, sino de las mismas frases positivas.

Los mensajes subliminales son entonces definitivamente la forma más efectiva de conseguir los cambios de pensamiento que uno pueda necesitar.

Acá les dejo un manual para la creación de Mensajes Subliminales

Archivo en pdf: http://rapidshare.com/files/88394144/Creacion_de_Mensajes_Subliminales__Gratis_.pdf

Archivo en Word: http://rapidshare.com/files/91379462/Creacion_de_Mensajes_Subliminales__Gratis_.doc



Fuente: El secreto, La ley de Atracción