20100320

TODO ES MENTIRA…. TODO ES QUIMERA… “ SU MAJESTAD LA COPLA “


Hoy por fin nace en RT.TORREPARAISO “ TODO ES MENTIRA … TODO ES QUIMERA “ SU MAJESTAD LA COPLA , programa muy esperado por todos , tendremos las/los mejores de la copla , sin olvidar los artistas noveles , te invito todas las semanas a esta aventura, estamos tremendamente documentados, vida y obra de cada artista, sus mejores temas, sus películas, compositores, y las maravillosas letras ,estamos señores posiblemente con el mejor programa de RT.TORREPARAISO , ponte cómodo y disfrútalo….
Repaso dedicado, con todo mi cariño y respeto, a todas las/los grandes, de la copla, hasta los tiempos actuales. viva la copla¡¡





Grandes de la copla


Aquellos que no están y que nos dejaron el buen gusto de la copla. Copla que es parte de nuestra cultura y que si grande fué aquella época, la nueva generación seguirá ese cámino, recogiendo el téstigo para que algo tan genuino, nunca se pierda, se transformará en diferentes estilos pero su raiz nunca se perderá. ¡¡VIVA LA COPLA!!



La Copla - Isabel Pantoja - Gracia Montes - Marife De Triana - Juanita Reina - Rocio Jurado-.



Comentarios y opiniones de seguidores de la copla.


la mas grande es Rocio Jurado indiscutiblemente hombre ya.....

Responder
Cuando hablamos de copla, sin duda no se puede olvidar a la mejor voz del genero andaluz: GRACIA MONTES.
Considerada por los criticos de la musica como LA VOZ DEL SIGLO. Su transparencia, finura en el escenario y gran personalidad solo es comparable a la de CONCHA PIQUER.

Responder
Un video bien montado, abriendo con una celebre cancion de Juana reina ya que la ultima generacion siempre ha cantado por las grandes.
Comentarios marcados como spam Mostrar

Responder
Marifé de Triana y Gracia Montes fueron las mas grandes.
Gracia por su voz de cristal de bohemia y su indiscutible elegancia.
Marifé por el sentimiento unico que solo ella ponia en sus canciones.

Las demas tienen todo mi respeto y por cierto son maravillosas también.

Pero Marifé de Triana y Gracia Montes estan en lo mas alto.

Responder
la voz de andalucia es pese a quien pese es doña Gracia Montes con clase y pesonalidad y unica si llantos ni gritos solo belleza.


Responder
para mi la copla es andaluza que nos queremos adueñar de todo.
I ahora todos con la copla ya no se acuerda la gente que hubo una epoca en que a la copla se le dio de lao y se la tacho de franquista de eso ya no se acuerda la gente, la copla ha sido siempre del pueblo viva la copla , gracias por este homenaje a la copla.