domingo, 29 de mayo de 2016

CRÉASE O NO: EL PENTÁGONO UTILIZA DISQUETES EN SU PROGRAMA NUCLEAR

http://images.clarin.com/next/


Lo asegura la Oficina General de Contabilidad de EE.UU.. La administración Obama gasta $ 60 mil millones al año para mantenerlos.

El Pentágono utiliza disquetes para coordinar los misiles balísticos y bombarderos nucleares, entre otros. (AFP)

Con el estrenó del film "Juegos de Guerra", protagonizada por un adolescente Matthew Broderick, quedaron retratados aquella primitiva y emergente Internet, con sus módem telefónicos, y los monitores de fósforo blanco. También una mega computadora del tamaño de un placard que administraba el arsenal nuclear de EE.UU. A 33 años de este clásico de la Guerra Fría, un informe reveló que el Pentágono seguía usando sistemas informáticos de la década del setenta, los cuales requieren "disquetes de ocho pulgadas"
El polémico relevamiento de la Oficina General de Contabilidad de Estados Unidos (GAO) afirma que los departamentos gubernamentales estadounidenses gastan más de $ 60 mil millones al año en operación y mantenimiento de este tipo de  tecnologías, el triple de lo que invierten en los sistemas informáticos más modernos.



http://images.clarin.com/next/



Por otra parte, en el informe se señala que el Pentágono tiene previsto reemplazar todos sistemas flexibles - que actualmente coordinan los misiles balísticos intercontinentales (ICBM), bombarderos nucleares y aviones cisterna de apoyo - a finales de 2017.
Tras la revelación, otros departamentos también se pusieron a la orden del día para actualizar sus obsoletos sistemas. Por ejemplo, el Tesoro de Estados Unidos todavía maneja un código en lenguaje ensamblador "utilizado inicialmente en la década de 1950".

Megan Smith, actual directora de tecnología de EE.UU., confesó hace un año al periódico The New York Times del "choque cultural" experimentado por la primera campaña de Obama, ya que al tomar control de la Casa Blanca se toparon conque todavía muchos de los sistemas dependían de los disquetes o ni se utilizaban teléfonos inteligentes.
Mirá también: Cómo son los drones selfie, la evolución de la selfie
Cabe recordar que los discos de 3.5 a 5.25 pulgadas, esos necesarios para instalar los primeros sistemas operativos de Windows, por ejemplo, fueron reemplazados en su totalidad por los discos compactos (CD) a finales de los años 90.

(Fuente: Agencias)

miércoles, 18 de mayo de 2016

TUS ZONAS ERRONEAS, Wayne W. Dyer (AudioLibro)





¿Te preocupas demasiado? ¿Buscas constantemente la aprovación de los demás? ?Estas siempre quejándote de todo y de nada? ?Te da miedo lo desconocido?
………… Aparentemente, si tu respuesta es “si” a alguna o todas estas preguntas, tu comportamiento es catalogado como “erróneo” según el Dr. Wayne W. Dyer, de profesión psiquiatra y autor del libro “Tus zonas erróneas” en el que trata el cómo poner fin a estas zonas erróneas. Según él, el quejarse, el preocuparse, el enfadarse, el sentirse culpable y muchas otras acciones y pensamientos negativos, son comportamientos autodestructivos que toman forma de obstáculos en nuestro desarrollo y crecimiento personal. Es mas, a nombrado estos rasgos como “inmobilizadores”.
El autor dedica un capítulo a cada zona errónea. En cada capítulo expone ejemplos del día a día de cada uno de estos comportamiento autodestructivos, la razón por la que nos comportamos de esa manera (por ejemplo: las recompensas que sentimos al comportamos de esa manera) y la manera de eliminar dichos comportamientos. Lógicamente, la primera parte de cada capítulo menciona cómo estos comportamientos nos afectan negativamente.
Eficazmente ha incluido descripciones de sus propios pacientes en forma de ejemplos de comportamientos erróneos, un corto resumen de cómo les ayudó a recuperarse y como han cambiado a mejor. Resumiendo, este libro te enseña dos lecciones.
Para empezar, la vida es una elección. Somos nosotros mismos responsables de nuestros sentimientos y emociones. Tenemos la libertad de elegir como nos comportamos, actuamos y pensamos.
En segundo lugar, el vivir en el presente es esencial para la felicidad. El obsesionarse con el pasado y el preocuparse por el futuro son tiempo perdido que obstaculiza una vida eficiente. Por lo tanto, para de preocuparte y se feliz….. siempre!
Contenidos

Introducción
Un testimonio personal
1. Haciéndote cargo de ti mismo
2. El primer amor
3. Tú no necesitas la aprobación de los demás
4. La ruptura con el pasado
5. Las emociones inútiles: culpabilidad y preocupación
6. Explorando lo conocido
7. Rompiendo la barrera de los convencionalismos
8. La trampa de la justicia
9. Terminando con las postergaciones ahora mismo
10. Proclama tu independencia
11. Adiós a la ira
12. Retrato de una persona que ha eliminado todas las zonas erróneas

domingo, 1 de mayo de 2016

ES INIMAGINABLE : MONOGRAFICO SUGERIDO POR LOS OYENTES



En el programa de hoy... ES INIMAGINABLE presentamos un monografico sugerido por nuestros oyentes... gracias a todos los miles de oyentes que nos escribieron.


HALLAN UNA CAPSULA CON MENSAJES PARA EL AÑO 2957
En el lejano 1957 en el Instituto Tecnológico de Massachusetts dos científicos enterraron una cápsula con un mensaje a futuras generaciones y escribieron en ella: "abrir en 2957".

EL PROYECTO BLUE BEAM Y SU PLAN DIABÓLICO
Este Proyecto consiste en un gigantesco ‘espectáculo en el cielo’ con hologramas y sonidos ópticos tridimensionales, proyección láser de múltiples imágenes holográficas a distintos lugares del mundo, de acuerdo con los sistemas de creencias religiosos regionales predominantes.

El satelite proyectará literalmente la voz de ‘dios’ hablando en todos los idiomas, y su imagen será vista. Sus deidades estarán hablando en todos los idiomas. El objetivo principal del proyecto Blue Beam es destruir las creencias . ¡No se dejen engañar!

QUIEN GOBERNO EGIPTO ANTES DE LOS FARAONES... ?
¿La historia que creemos conocer fue realmente como nos ha sido relatada?

GUERRA ENTRE DIOSES EXTRATERRESTRES... BOTIN " NOSOTROS LOS TERRESTRES "
Provenientes del sistema estelar de Sirio B, los Sirios son tan avanzados como antiguos.

LOS QUE NUNCA REGRESARON
Durante años y algunos casos siglos, se ha recabado información de casos en dónde las personas desaparecen sin ninguna explicación. Las autoridades investigaron las pistas, pero en la mayoría de los casos no había testigos, ni se contaba con los recursos, sólo se sabe que nunca se encontraron sus restos.

APASIONANTE MONOGRAFICO DE ES INIMAGINABLE .... TELO VAS A PERDER... LA RADIO INTELIGENTE...

QUIEN GOBERNO EGIPTO ANTES DE LOS FARAONES... ?
¿La historia que creemos conocer fue realmente como nos ha sido relatada?

GUERRA ENTRE DIOSES EXTRATERRESTRES... BOTIN " NOSOTROS LOS TERRESTRES "
Provenientes del sistema estelar de Sirio B, los Sirios son tan avanzados como antiguos.

LOS QUE NUNCA REGRESARON
Durante años y algunos casos siglos, se ha recabado información de casos en dónde las personas desaparecen sin ninguna explicación. Las autoridades investigaron las


DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo