20140630

2 EXMILITARES DE LOS ESTADOS UNIDOS AFIRMAN HABER ESTADO EN EL PLANETA MARTE




Es una de las historias más polémicas del último tiempo y ya ha tenido cierta repercusión mediática. Se trata de la entrevista que concedió un ex marine de Estados Unidos a un canal de TV, donde confiesa haber pasado 17 años de su vida en Marte protegiendo a las colonias humanas que allí se encuentran, de dos especies extraterrestres.

El sujeto, que habló abiertamente con la cadena ExoNewsTV bajo el seudónimo “Capitán Caye”, comentó que, en el denominado Planeta Rojo, existe un organismo militar multinacional que vela por la seguridad de cinco colonias humanasllamado “Earth Defense Force” (“Fuerza de Defensa de la Tierra”). El militar fue reclutado allí por una rama secreta de la Infantería de Marina de su país, asegura en su delirante testimonio.

Kaye contó que la principal colonia se halla dentro de un cráter y se le conoce como “Aries Prime”. Además, aseveró que en la superficie el aire es respirable, pero que a veces puede ser caliente.

Durante su larga estadía, dijo que se encontró con dos especies autóctonas en Marte, los cuales son muy inteligentes: una reptiliana y otra insectoide. Los primeros son muy agresivos a la hora de defender sus territorios, mientras que los segundos también son buenos custodiando sus intereses.

A lo anterior, el Capitán Kaye agregó que, en condiciones normales, los reclutas deben servir 20 años obligatorios en Marte y que el entrenamiento para su misión tuvo lugar en Titán (satélite de Saturno), la Luna y en el espacio profundo.




El acontecimiento que lo cambió todo
Si bien estas afirmaciones pueden sonar, para algunos, muy disparatadas, el ex marine fue más allá al decir que, tras 17 años, el ambiente “pacífico” entre las colonias humanas y los marcianos, terminó abruptamente. Por aquel entonces, se le pidió a casi todo el personal de la Fuerza de Defensa que tomaran posesión de un artefacto extraterrestre de una cueva sagrada para los reptiles indígenas.

De acuerdo a lo narrado por Kaye, más de mil hombres y mujeres fueron asesinados en una batalla posterior, y tan solo 28 soldados, entre ellos él mismo, sobrevivieron.

Tras esos hechos sangrientos, asegura, se realizó una ceremonia en la Luna que fue presidida por las personas más influyentes, incluyendo el ex ministro de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld. Eso fue lo último que vivió como integrante de las fuerzas terrícolas y ahora está buscando documentos que acrediten sus fantásticos dichos.

Por muy loca que parezca esta historia, hay quienes la tachan de “creíble”, como el sitio webExopolitics.org, quienes sostienen que el Capitán Keye no sería la primera persona contratada para trabajar en Marte. La página menciona que Michaek Relfe, otro militar en retiro, también estuvo allí, y hasta Laura Eisenhower, bisnieta del presidente Eisenhower fue tentada para irse al planeta vecino.

De hecho, un hombre quien afirma ser un ex funcionario de la CIA llamado, Andrew Basiago, ya había hablado mucho antes sobre las presuntas colonias humanas en Marte.


Andrew Basiago

Aunque a muchos les puede sonar descabellado, Basiago relata que su padre fue un científico de la CIA, y como tal, tenía acceso a una serie de proyectos secretos del Ministerio de Defensa norteamericano. En 1967, a la temprana edad de seis años, fue conducido por su padre hasta el edificio 68 en el viejo complejo de la compañía aeronáutica Curtiss-Wright en Woodbridge, Nueva Jersey. Allí fue reclutado para realizar viajes a través del tiempo y el espacio en un proyecto llamado “Pegaso”. Según él, en dicha iniciativa se utilizaba niños psíquicos básicamente, porque eran mejores que los adultos para adaptarse a las consecuencias psicológicas de los viajes espacio-temporales. En los entrenamientos se les pasaba aparatos llamados “cronovisores” donde veían imágenes holográficas tanto del pasado como del futuro de distintas líneas de tiempo.

Además, siempre según este sorprendente relato con tintes de ciencia ficción, los hacían viajar a diferentes bases secretas subterráneas usando la teletransportación, cuya ciencia se basa en los estudios hechos por el afamado científico Nikola Tesla, quien habría confeccionado un aparato que extrae la energía radiante del continuo espacio-tiempo. La energía radiante, según afirmó Tesla, es la que predomina en el Universo.

De acuerdo a Andrew Basiago, el fin de los viajes en el tiempo era recuperar objetos del pasado y del futuro con los cuales podían usar conocimientos a su favor.

Una de las cosas extraídas del futuro y que le llamó particularmente la atención, fue que 1971 consiguieron un ejemplar del libro “Exopolítica” de Alfred Webre Lambremont -un texto que este reportero no habría de escribir hasta el año 1999 y que no sería publicado como un libro de librerías hasta el año 2005. Mediante ese ejemplar supieron que Jimmy Carter sería Presidente de los Estados Unidos en 1977. Tanto a Carter como a Bush Padre, Bush Hijo, Clinton y Obama les contaron que serían presidentes con varios años de anticipación, para prepararlos en sus futuros cargos.


No obstante, no fue hasta 1981, cuando era un adolescente, que supuestamente y de acuerdo a su extraño relato, que conoció el Planeta Rojo. Convocado por un agente de la CIA, Basiago aceptó el desafío e inició un nuevo entrenamiento en el cual también incluía la asistencia a un seminario de tres semanas. Curiosamente, el año pasado junto a un ex compañero de dicho curso, se atrevió a decir a los medios de comunicación que vio, en un par de ocasiones en su clase, al actual Presidente de Estados Unidos, Barack Obama y a Regina Dugan a quien Obama designó como la directora Nº 19 y primera mujer directora de la Agencia para Proyectos Avanzados de Investigación para la Defensa (DARPA) en 2009. Ambos, según él, habrían visitado Marte.

El abogado comentó que lo hicieron pasar a un ascensor (llamado por él como “Sala de Salto” aunque tenía el nombre técnico de “Teletransportador Tesla”) en un edificio de la localidad de El Segundo en California y luego de algunos minutos, tuvo que esforzarse para mantener el equilibrio, pues el cuarto donde estaba cambió de posición. Una vez que se abrió la puerta lo primero que vio fue una especie de sótano de “un estadio deportivo moderno”. Luego de algunos minutos de exploración se percató que ese encontraba dentro de una base al interior de una cueva del vecino mundo. Cuando salió al exterior, notó que el suelo estaba cubierto por un polvillo rojo, tipo óxido y que el cielo lucía azul pálido. A su encuentro corrieron tres jóvenes como él, también humanos, que vivían en una base cercana, de acuerdo a su relato lleno de contenido similar a la ciencia ficción.

Basiago dice que la colonia secreta de Marte es financiada por el presupuesto militar negro (que no rinde cuentas en el Parlamento) y las fuentes de inteligencia como mecanismo de supervivencia para el genoma humano en el caso de que las erupciones solares, la guerra nuclear o un cataclismo, acaben con la vida humana en la Tierra. Ese objetivo es llamado por los conspiracionistas como “Alternativa 3”.

Las afirmaciones de Andrew Basiago son corroboradas por el exopolítico (investigador de supuestas civilizaciones extraterrestres) Alfred Webre (el mismo del libro del futuro), y por la bisnieta del ex mandatario Dwight Eisenhower, Laura Magdalena Eisenhower, quien afirma que fue también reclutada en 2006 para ser parte de la colonia estadounidense en Marte. Sin embargo, dejó el programa porque no quería que esto permaneciera más en el secreto. Justamente, Basiago ya en los  años 70? sabía que la bisnieta del Presidente Eisenhower sería su gran aliada en esta materia.

El hijo de un ex colaborador de la CIA, ha especulado que la colonia de Marte está compuesta por personas que descienden de líneas de sangre que contienen un sustrato genético específicamente de Marte y que no representan la diversidad genética de la raza humana en la Tierra. Además sostiene que con la teletransportación “no se necesitarían autos, camiones, ferrocarriles, aviones, petróleo, poder nuclear. La contribución de la teletransportación a nuestra economía constitucional, será una verdadera revolución”, asegura.


FUENTEhttp://www.guioteca.com/ovnis/insolita-declaracion-de-ex-marine-estadounidense-estuve-en-marte-y-luche-contra-aliens/

20140626

¿ EXISTE EL ALMA.... ?

¿Existe El Alma?

el alma1
¿Existe El Alma?
Nuevas pruebas de la existencia del “sexto sentido” y de la existencia del alma, realmente somos seres de luz. Un científico británico comenta que no existen pruebas convincentes de que el ser humano sea simplemente carne y hueso que no tenga poderes psíquicos. La Asociación Británica para el Avance de la Ciencia ha dicho que un número considerable de experimentos apoya la teoría del “sexto sentido” – una habilidad que puede tener sus raíces en nuestro pasado, cuando el sentir la presencia de un depredador era una cuestión de vida o muerte.
La idea de que las personas son capaces de tener poderes paranormales, como pueden ser las premoniciones, la telepatía, los viajes fuera del cuerpo, etc… forma parte de un nuevo estudio del Instituto de Investigación de Psiquiatría, que sugiere que la mente puede existir fuera del cuerpo humano como una especie de campo magnético imperceptible. La investigación ha sido dirigida por el Dr. Peter Fenwick, un neuro-psiquiatra de la Universidad londinense, que acaba de terminar un estudio realizado en pacientes cardíacos, que han tenido una ECM después de que sus corazones dejaran de latir.

“No existen pruebas convincentes para impugnar la teoría que establece que la conciencia sólo puede existir en el cerebro, y eso es lo que tratamos de demostrar, la conciencia (alma, espíritu) puede realmente vivir sin el cuerpo, esto es de enorme importancia a la hora de comprender la mente.”
alam2
60 pacientes de la unidad coronaria del Hospital Southampton fueron entrevistados después de que estos sufrieran un ataque al corazón, y como consecuencia de ello mostraran posteriormente un electroencefalograma plano, pudiéndose diagnosticar una muerte cerebral. Siete de ellos reportaron experiencias de ECM – definiendo claramente la sensación característica de dejar el cuerpo, entrar en un túnel y entrar en un área de “amor, gozo y gran conciencia.”“Es significativo, y tenemos que hacer notar, que después de un paro cardiaco, se pierde la conciencia en ocho segundos, y que 11 ondas cerebrales se vuelven planas, después de este espacio de tiempo, la totalidad de las ondas cerebrales dejan de funcionar, el cerebro ya no tiene la capacidad para recrear un modelo de mundo o un entorno, por lo tanto la presencia de estas experiencias en el espacio tiempo en el que no se aprecia actividad, es algo notable,” comentó el Dr. Fenwick.
“La experiencia se produjo sin lugar a dudas cuando no existía flujo sanguíneo en el cerebro, por lo tanto la conciencia parece continuar existiendo fuera del cerebro.” continuo comentando el Dr. Fenwick
En el pasado se pensaba que, estas experiencias se solían producir en el intervalo de reanimación y que eran meramente anecdóticas. Sin embargo, en este reciente estudio en el que se ha rastreado todo vestigio de actividad eléctrica cerebral sugiere que no es así.
“Este y otros estudios acaban por demostrar que la mente y el cerebro no son la misma cosa, parece que la mente puede funcionar sin el cerebro como una especie de campo electromagnético.”
El Dr. Fenwick comentó que la idea de una mente que existe fuera del cuerpo, puede ayudar a explicar los fenómenos psíquicos.
Basándonos en las entrevistas realizadas con sobrevivientes de la unidad coronaria de la ADA del Southampton General Hospital, en un estudio realizado anteriormente que fue publicado en 2001, los autores, el Dr. Peter Fenwick [neuropsiquiatra, NDT] consultor del Instituto de Psiquiatría de Londres, y el Dr. Samuel Parn, un colega investigador, clínico y archivero en el Hospital de Southampton, confirmaron que existía la necesidad de realizar una mayor investigación. Hoy día disponemos de esos nuevos datos pero, aun nos queda un camino por recorrer.
El Dr. Parnia comento: “Estas personas no tienen estas experiencias cuando deberían de producirse, es decir, cuando el cerebro aún presenta actividad, la tienen cuando el cerebro está muerto. Lo que podría dar una respuesta a la pregunta de si la mente o la conciencia es producto del cerebro o si este es una especie de intermediario para la mente, que existe de una forma independiente.”
alma4Dr. Fenwick comentó: “Si la mente y el cerebro son independientes, a continuación, nos lleva a preguntarnos sobre la supervivencia de la conciencia después de la muerte. Y también se plantea, por lo tanto, la cuestión de la existencia de un componente espiritual en los seres humanos.”
Los investigadores también pudieron excluir que éstas personas hubieran sido tratadas con algún tipo de droga, ya que el procedimiento de los cuidados de la unidad de cuidados coronarios intensivos del hospital fue la misma en todos los casos.
El Dr. Parn, ha estado practicando con su colegas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santo Tomás en Londres, nos comentó: “Yo comencé como un escéptico, pero lo observado en todos estos estudios me han demostrado que estaba equivocado. Ahora creo que existe vida después de esta. Básicamente, hemos vuelto a diversificar la mente del cerebro, en el cuerpo vivo coexisten, pero la mente puede seguir viviendo cuando el cerebro muere.”
Fuente :Científicos demuestran la existencia del alma
Publicado por escuadrondelaverdad en 17 Septiembre 2009
El alma existe, pesa 21 gramos, entre neurotransmisores del cerebro; institutos de EU profundizan hallazgo de Crick
alma7
El alma existe. No en términos metafísicos, sino concreta y científicamente. Está situada en la marea de neurotransmisores y los recovecos de las estructuras cerebrales. Esos 21 gramos que se desvanecen cuando morimos y que mantienen nuestra conciencia activa; ese espíritu apenas perceptible que, según los creyentes, va al cielo o al limbo. Esa quimera, ese suspiro… ya tiene explicación científica. Los primeros esbozos de lo que ahora sabemos, fueron resultado de años de investigación de un hombre irrepetible en la historia de la ciencia. Francis Crick, el mismo físico metido a biólogo que ganó el Premio Nóbel en 1962 por describir, junto con James Watson, la estructura tridimensional de doble hélice del ADN en 1953, dedicó más de 50 años a buscar lo que podemos entender como alma y que algunos llaman conciencia. En un laboratorio construido especialmente para él frente al mar, en el Salk Institute, una prestigiada institución de estudios de biología en San Diego, Crick se dedicó a la búsqueda científica de la conciencia, quizá lo más familiar y cotidiano pero al mismo tiempo, lo más fascinante y misterioso. Nada hay que conozcamos más directamente que nuestra propia conciencia, pero también no hay nada más difícil de explicar. ¿Porqué existe? ¿Cómo funciona? ¿Dónde se aloja? La caja negra. “Tú, tus alegrías, tus tristezas, tus recuerdos y tus ambiciones, tu sentido de la identidad y voluntad personales, no son en el fondo más que la conducta de unas células nerviosas y de sus moléculas asociadas… Como habría podido decir la Alicia de Lewis Caroll: no somos más que un montón de neuronas”.Así comenzó Crick el manuscrito de su libro “La hipótesis asombrosa”, que refleja el fuerte carácter reduccionista del autor, cuya búsqueda científica del alma daba fin a largos años de conductismo y de desdén por el tema de la mayoría de los neurobiólogos.
El primer paso consistió en la afirmación de Crick de dejar de considerar a la conciencia como algo indefinible, y lo que es peor, inasible para estudiar. El cerebro, en opinión de Crick, se consideraba algo así como una caja negra, es decir, un objeto cuya estructura interna es desconocida y hasta irrelevante. Sólo estudiando las neuronas y las distintas interacciones, así como los neurotransmisores que circulan entre ellas, no podrían los científicos construir modelos análogos a los que explican la herencia en términos de ADN, tema en el que Crick era la máxima autoridad moral. Así, Crick consiguió que la existencia del alma dejara de ser un tema filosófico para pasar a ser un problema empírico.
Para los años en que Crick y sus colaboradores empezaron a estudiar el tema a fondo, la conciencia visual, es decir, lo que vemos y cómo lo interpretamos, ya estaba suficientemente cartografiados en nuestro cerebro, gracias a los avances en tomografía axial. Nada más abrir los ojos, y comenzamos a interpretar lo que vemos, por lo que se disparan una gran cantidad de señales por todo el cerebro, catalogando, emulando, recordando, midiendo. Es lo que llamamos “tomar conciencia” de dónde estamos.
almaSI alguien nos ofrece un objeto, digamos una pluma, nuestros circuitos neuronales toman una serie impresionante de “bites de computación”, afirma Crick en su explicación, y nosotros tenemos la impresión de que “tomamos la decisión” de tomarla o rechazarla. “La verdad es que somos concientes de que tomamos una decisión, no de qué nos hizo tomarla”, explica. A cualquiera le da la impresión de que tomarla o dejarla es un acto libre. La conciencia es mucho más que la transmisión de información y su proceso. El secreto, afirma Crick, está en la atención. Ilusión óptica. Todos hemos estado frente a imágenes que parecen una cosa a primera vista, pero un segundo después parece otra. Es famosa la figura de una mujer joven que puede ser al mismo tiempo una anciana. (Figura 1) La primera “interpretación” trae a nuestra “conciencia” un cúmulo de ideas y sensaciones, y al “cambiar de switch”, son sustituidas inmediatamente por otras, además de la confusión posterior. El cambio en el cerebro que corresponde a nuestra modificación en la atención es la respuesta que dio Crick al gran misterio de la conciencia. Cuando el córtex visual (la parte del cerebro que se “ilumina” cuando observamos algo) responde al estímulo, ciertos grupos de neuronas se disparan muy de prisa y en sincronía.
alam5
Éstas, llamadas neuronas oscilantes, corresponden a aspectos del escenario al que se está poniendo atención (la mujer joven del ejemplo). Las neuronas, en un recurso metafórico, reaccionan como un grupo de personas que se ponen a cantar la misma canción. Al cambiar de foco de atención, otra serie de personas (neuronas) cantará una canción diferente. Esta, llamada teoría de la oscilación, semeja también a un cardumen de peces que obedecen órdenes y reaccionan de manera sincrónica, a la perfección. Crick se pasó el resto de su vida, hasta que murió en 2004, haciendo experimentos sobre esta base.“Experimentar, eso es ciencia, no especulación”, afirmaba entusiasmado cada vez que avanzaba en sus ideas. Cuando el equipo experimentó con personas invidentes, el sonido emulaba a la perfección estas ondulaciones neuronales, más allá de que la memoria visual estuviera completamente clausurada.
Es decir, la “conciencia” construye entonces vías alternas. La genética, la información transmitida por los seres humanos desde las cuevas de Altamira, hasta la Tomografía por Emisión de Positrones, nos refuerza que lo que sabemos y conocemos es gracias a que lo podemos transmitir e interpretar. Cuando la actividad cesa aparentemente, es decir, cuando dormimos, nuestras redes neurales y sus neurotransmisores siguen su trabajo, hasta que morimos. Por ello, aún gemelos idénticos tienen almas diferentes, ya que siempre, en algún momento, uno mira hacia un lado y el otro, hacia el lado contrario. Es decir, construyen experiencias, memoria, e interpretaciones diferentes. Al morir, y sólo al morir, la actividad eléctrica y química de nuestro cerebro se detiene realmente, y entonces sí, nuestra alma cesa. Es, en palabras del propio Crick, “materia sin chispa”.
alma61
Rigoberto Aranda Cronica.com.mx

20140624

EL ANTIBIÓTICO NATURAL QUE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA SIEMPRE HA OCULTADO

Silver
Hace 2300 años, Alejandro Magno inspeccionaba el campo de batalla y bebía agua potable de cuencos de plata. No sabía nada acerca de las bacterias, pero sabía que los recipientes de plata tienen una forma aparentemente milagrosa de mantener el agua fresca y sana.

alejandro_magno_1
La plata se ha utilizado durante miles de años en diferentes formas por sus beneficios para la salud. A lo largo de la edad media, los ricos daban sus cucharas de plata a los niños para que las chuparan, a fin de evitar enfermedades.
sell-silver
La gente ha sabido durante tanto tiempo de los beneficios de la plata que la ha incorporado a las leyendas. La plata es el agente recomendado para matar vampiros, hombres lobo y diversas formas de los llamados “no-muertos”. Según una antigua leyenda, una daga de plata era todo lo que un caballero necesita para vencer el mal.
silver_1896303b
La historia oculta de la plata
Pero la nueva historia de la plata es una historia falsificada. En su tiempo, la plata fue ampliamente utilizada por todos los profesionales de la salud como antibiótico, antiviral y anti-microbiano. Nada funcionaba mejor entonces y nada lo hace ahora.
La F.D.A. (Agencia de alimentos y Medicamentos de EEUU), comenzó su cruzada contra los productos de plata en la década de 1930, porque la plata (como sustancia natural) no puede ser patentada, pero los socios de la industria de los antibióticos y de las vacunas sí podían patentar sus productos.
FDA
Cuando la FDA aún conservaba su nombre original, Oficina de Química (Bureau of Chemistry), su verdadera misión era proteger legalmente a la industria química, declararando que sustancias químicas tóxicas fueran consideradas “sustancias seguras” y eliminando la competencia de la industria química a través de leyes y reglamentos. Esta historia ha sido ocultada en gran medida en la mayoría de textos históricos modernos, pero la verdad aún puede ser hallada en los documentos de aquella primera época.
La medicina de la plata ha sido borrada de los libros de texto y rara vez se le da mención en la literatura médica. La Farmacopea oficial enumera docenas de compuestos de plata medicinales antes de mediados de los años 1930; pero a partir de entonces, toda mención a la plata desapareció. Los libros más nuevos dicen que eso nunca sucedió.
old-medical-books-122275-m
Pero antes de reescribir la historia, la plata era como el arma nuclear de la medicina. No había patógeno humano que sobreviviera a ella. Era el evangelio de la medicina.
La Plata Coloidal pura sigue siendo el antibiótico y el anti-viral más completo y potente conocido, el único que es realmente seguro para el consumo humano y absolutamente seguro en todas las condiciones. Es natural, no tiene efectos secundarios y acababa con las peores enfermedades virales en la década de 1930, mucho antes de que se hiciera imposible matar a los virus con medicinas.
En los últimos dos siglos, la plata ha sido utilizada por la medicina alopática y por la medicina alternativa. Además de ser utilizado para dolencias rutinarias, la plata se ha utilizado eficazmente contra algunas de las enfermedades más difíciles de erradicar, como la tuberculosis o la sífilis.
Se ha utilizado como agente anti-bacteriano añadido a vendas y desinfectantes en aerosol. Se ha añadido a la ropa para eliminar las bacterias que producen los malos olores procedentes del sudor y va incorporada en las gasas utilizadas en los centros de quemados. Aún se intentan fabricar encimeras en los hospitales que incorporen un baño de plata, para evitar el crecimiento de bacterias. Los recipientes recubiertos de plata son utilizados para la desinfección de agua en países del tercer mundo.
La plata es notable porque es un agente natural anti-bacterial y anti-viral de gran alcance, pero sin embargo, no afecta a la salud general del paciente, como sí hacen los antibióticos.
Mata a los virus, hongos y parásitos en los casos en que los parásitos viven en relación simbiótica con un agente bacteriano. Esto es sorprendentemente común, especialmente en el caso de los parásitos transmitidos por la sangre, tales como la enfermedad de Lyme.
Hongos IMG_0593_
Debido a que la plata mata con una carga eléctrica, no existe ningún patógeno que sea inmune a ella. Ningun ser vivo puede desarrollar inmunidad a la electricidad.
Desde finales del siglo XIX, la plata coloidal ha sido la forma más segura y efectiva de medicar a través de la plata. La plata coloidal se fabrica mediante procesos eléctricos, combinando plata con agua pura. El proceso de fabricación coloidal no utiliza productos químicos.
A pesar de que actualmente la plata está etiquetada como medicina alternativa, en su tiempo fue ampliamente utilizada en hospitales como primer antiséptico y antibiótico.
Todavía se utiliza en los centros de quemados de los hospitales por su increíble capacidad para curar las quemaduras más rápidamente que los esteroides.
buy-silver-bars
La lucha contra la plata
Sacar la plata de circulación fue una de las primeras acciones emprendidas por la FDA cuando cambió su nombre en 1930. En 1999, cuando se produjo un cierto redescubrimiento de la plata a nivel médico, la FDA prohibió que se vendiera directamente como producto médico, a pesar de que ha sido usada de forma segura como medicina durante milenios.
La devastación de la epidemia de la polio fue causada en gran parte por la forma en la que la FDA suprimió la plata con el fin de promover sus nuevos antibióticos y la industria de la vacuna.
Mediante la eliminación de la plata de las listas de medicamentos aprobados, se eliminó de manera efectiva el único tratamiento que realmente combatía la poliomielitis y eso fue el desencadenante de la epidemia de polio.
Niños afectados por la epidemia de polio
Niños afectados por la epidemia de polio
La F.D.A. más tarde celebró su victoria sobre la polio jactándose de que la nueva generación de vacunas nos había salvado. La agencia astutamente esperó hasta que la epidemia entró en su ocaso natural para liberar la vacuna, con el fin de garantizar que las personas vieran una conexión entre la fecha de lanzamiento de la vacuna y la desaparición de la enfermedad.
El público y un buen número de médicos, fueron engañados con el fin de que obviaran el hecho de que los medicamentos de plata representaban un tratamiento seguro, que efectivamente acababa rápidamente con la poliomielitis.
jonassalk
Si la medicina de la plata no hubiera sido retirada del mercado, la epidemia de la polio nunca se habría producido y el enorme mercado de las vacunas y los antibióticos actual nunca hubiera llegado a existir. Simplemente, la plata tenía que ser eliminada.
Es más, para reforzar aún más la comercialización de la vacuna contra la polio, la FDA y la Asociación Médica de Estados Unidos comenzaron a promover la amigdalectomía para todos los niños, a sabiendas de que las amígdalas son el único órgano del cuerpo humano que produce anticuerpos contra la poliomielitis.
La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) admite ahora que los antibióticos no son útiles en la mayoría de enfermedades para los que han sido recetados en las últimas siete décadas. El resfriado común, la gripe y el tipo más común de neumonía ahora se cree que son causados por virus para los cuales los antibióticos no sirven para nada. Sin embargo, la plata es eficaz contra los virus, así que mucha gente ha muerto como resultado de reemplazar la plata por los antibióticos.
Otra campaña de represión contra la plata comenzó en la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando se estudiaron los agentes de guerra bacteriológica como un posible tipo de arma.
La plata tiene la capacidad de neutralizar potencialmente todos los tipos de arma biológica,debido a que ataca a los patógenos eléctricamente. Esta es una de las razones principales por las que se ha suprimido y calumniado la plata de manera tan agresiva. Hay grupos dentro del gobierno de losEE.UU. que no quieren que nadie sea resistente a las armas biológicas de los Estados Unidos, por lo que los medicamentos de plata han sido reprimidas en todo el mundo por el bien de un programa de armamento militar encubierto que está prohibido por las leyes internacionales.
biohazard2
Si la medicina basada en la plata seguía siendo distribuida oficialmente como medicina de primer nivel, el programa de armas biológicas se vería afectado, porque en muchos casos, las víctimas podrían utilizar la plata coloidal para recuperarse de cualquier agente de guerra biológica.
silver-wallpaper
Cómo se cree que actúa la medicina de la Plata
Hay teorías sobre cómo funciona la plata. La principal es que la plata mata las bacterias y los virus eléctricamente, lo que imposibilita que los agentes patógenos se vuelvan resistentes a ella.
De hecho, no hay pruebas de patógenos que desarrollen resistencia a la plata coloidal. Esta hipótesis es imposible de probar (o refutar), porque no podemos examinar una sola partícula coloidal y su relación con una bacteria, o ver el mecanismo por el que la plata mata la bacteria. Sólo podemos poner la plata coloidal y las bacterias juntos y ver que todas las bacterias mueren rápidamente.
Nanopartículas de plata en estado coloidal
Nanopartículas de plata en estado coloidal
No confundir los diferentes productos de plata
Hay muchos tipos diferentes de soluciones de plata, incluyendo nitratos de plata, plata iónica, cloruros de plata y proteínas de plata. El único producto de plata completamente seguro y el que se recomienda, es la PLATA COLOIDAL PURA (fabricada con agua destilada y sin ningún tipo de aditivo).
Los otros pueden resultar nocivos para el cuerpo humano.
nitrato_de_plata
Nitrato de plata
Nitrato de plata
Por ejemplo, el nitrato de plata es producida por la industria farmacéutica mediante la combinación de plata con ácido nítrico. Puede dañar el hígado y los riñones como la mayoría de medicamentos farmacéuticos. Los terribles efectos secundarios del nitrato de plata son los que utiliza habitualmente el establishment para justificar sus ataques contra la plata coloidal.
Plata iónica
La plata iónica se produce de manera casi idéntica a la plata coloidal. La principal diferencia entre ellas es el tamaño de las partículas de plata. En plata iónica, las partículas son atómicamente pequeñas. En la plata coloidal, las partículas siguen siendo de tamaño microscópico, pero no tan pequeñas como lo son en plata iónica. Se distinguen una de la otra en que la plata coloidal es mucho más probable que tenga un color, mientras que la plata iónica es siempre clara.
20-40-60-80-100Ag
Las partículas más grandes que se encuentran en las soluciones de plata coloidal son especialmente beneficiosos para uso externo, incluyendo el tratamiento de quemaduras. La plata iónica es inútil externamente, y sus efectos internos no han sido debidamente estudiados. Sólo la plata coloidal y el nitrato de plata han sido científicamente examinadas por su eficacia, y sólo la variante coloidal es segura. Aunque parezca increíble, la plata coloidal es el único tipo que la industria farmacéutica nunca ha vendido.
Cloruro de plata
Cloruro de plata
Cloruro de plata
Otro producto de la plata es el cloruro de plata. Es esencialmente plata coloidal, pero con la adición de sal de mesa (cloruro de sodio). Cuando se ingiere, el cloruro de plata tiende a migrar a los tejidos externos.
Paul Karason, hombre afectado de argiria y ampliamente publicitado como ejemplo contra la medicina de la plata
Paul Karason, hombre afectado de argiria y ampliamente publicitado como ejemplo contra la medicina de la plata
Entonces, cuando la piel se expone a la luz solar, el cloruro de plata se descompone en plata y cloro. Esto hace que la piel adquiera un color gris azulado (argiria) que ha sido publicitado ampliamente como prueba irrefutable contra la medicina de la plata. Otro engaño más: los productos de plata coloidal verdaderos y puros, no producen tales efectos.
boundToProtein-Small
Proteínas de plata
Las proteínas de plata contienen partículas mucho más grandes que la plata coloidal y nunca deben ser utilizados internamente. En su momento fueron aprobados por la FDA, y fueron los preferidos por la industria farmacéutica. Debido al gran tamaño de las partículas de plata, y la plata de la unión con las proteínas, existe una alta probabilidad de que estas partículas queden atrapadas en los tejidos grasos, produciendo, de nuevo, una coloración azulada de la piel.
Nanoparticle-wiki-pd1
Infórmense adecuadamente
Como hemos visto, solo la PLATA COLOIDAL PURA nos garantiza de forma segura el carrusel de beneficios de la medicina de la plata.
Desgraciadamente, muchos de los productos que se venden como “plata coloidal” no deberían ser calificados como tal.
Las soluciones de plata que se venden en muchas tiendas son esencialmente versiones homeopáticas de productos de plata coloidal e iónica, lo que significa que no son más que agua a alto precio. La mayoría de productos (no todos) al por menor son falsos, y estos productos falsos son la razón principal por la cual tantas personas que descubren la medicina alternativa acaban creyendo que la plata no es efectiva.
Si deciden experimentar los amplios beneficios de la plata coloidal, les recomendamos encarecidamente que se tomen el tiempo necesario para informarse los más ampliamente posible


20140623

EL DIA TIENE 16 HORAS REALES

El dia tiene 16 horas reales afirma Cientifico Aleman


Parece que cada vez el tiempo nos dura menos, estamos más estresados, más ansiosos y nerviosos, como si la percepción del tiempo se hubiese modificado impidiéndonos mantener la concentración adecuadamente.

Un científico alemán viene realizando estudios desde el 2000 y afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.

El estudio es conocido como “Resonancia Schumann”, el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido.

De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.

Según afirma, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.

Básicamente, el Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.

En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000. Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántum.

¿Te se hace mas corto el día?
¿Te parece que fue ayer lo hiciste el mes pasado?




http://www.shurya.com/el-dia-tiene-16-horas/

20140621

LAS TECNOLOGIAS QUE CAMBIARAN EL MUNDO





Al hablar de tecnología disruptiva, el editor general de la revista especializada en tecnología, el MIT Technology Review, Jason Pontin dijo que no toda la tecnología cambia paradigmas.
Debe ser algo en lo que no todos crean, que tenga bajo costo, que tenga alto potencial comercial para volver irrelevante a las grandes empresas de ese sector y que además resuelva un problema actual.”, según el periodista de origen inglés.
Estas son las 10 tecnologías que cambiarán el futuro, según el MIT.


• 1. Robots que caminan: Por años los desarrollos robóticos fueron incapaces de realizar acciones humanas sencillas como subir escaleras o caminar fluidamente, problema que podría ser resuelto en breve por firmas como Boston Dynamics, Google o Honda.


• 2. Celulares ultra privados: El espionaje de los datos personales por parte del gobierno así como por parte de empresas ha avanzado a tal grado que ahora los consumidores buscan medios de comunicación ultra encriptados como el celular privado Blackphone, o los desarrollos de Open Whisper Systems y Cryptophone


• 3. Impresión 3D a nivel biológico: Además de imprimir piezas de manufactura se busca imprimir réplicas de órganos para uso médico.


• 4. Movilidad empresarial: software y sistemas que permitan que las empresas funcionen en colaboración desde cualquier parte del mundo


• 5. Big Data y energía: Además de promover el uso de energías más limpias, el MIT propone enfocarlas a acciones específicas basadas en análisis de datos.


• 6. Realidad virtual: Sistemas de inmersión como el Oculus Rift, comprado por Facebook recientemente, no serán usados para jugar sino como nuevas formas de comunicación.


• 7. Chips neuromórficos: Los chips convencionales ya están casi a tope de su capacidad por lo que los nuevos imitarán las funciones cerebrales para soportar avances como Inteligencia Artificial.


• 8. Mapeo cerebral: Para entender el funcionamiento del cerebro se replicará la estructura cerebral con sensores como parte de la iniciativa BRAIN del gobierno de Estados Unidos.


• 9. Drones: Lejos de los bélico los usarán para agricultura dirigida y monitoreo. Los principales actores son 3D Robotics, Yamaha y Precision Hawk


• 10. Ingeniería genética: Edición del ADN humano más fácilmente con el software CRISPR que permitió crear dos monos con mutaciones genéticas específicas en China, los principales investigadores son Feng Zhang del MIT, George Church de la Universidad de Harvard, Jennifer Doudna UC Berkeley y el Yunnan Key Laboratory.

DESCIFRANDO EL CRISTIANISMO




Creemos saber lo que es el Cristianismo. Conocemos sus símbolos, el arte, los rituales, pero, ¿sabemos realmente lo que hay detrás de todo ello? ¿Cómo se c rearon? ¿qué representan y por qué? Les presentamos esta extra... ordinaria serie de 6 episodios que descifra el mundo del Cristianismo: sus signos, iconografía y mitos. Viajando alrededor del mundo trataremos temas como la creencia de la vida después de la muerte, los ángeles y los demonios, los milagros, los misterios, las escisiones de la fe o la fascinación cristiana por el sufrimiento físico.....


MAS ALLA DEL COSMO





Brian Greene le contará un secreto: Hemos sido engañados. Nuestra percepción del tiempo y el espacio nos han llevado por mal camino. Mucho de lo que creíamo s saber sobre el universo que el pasado ya sucedió y que el futuro todavía no, que el espacio es solo un vacío, que nuestro universo es el único que existe podría estar totalmente equivocado.

AUDIOLIBRO " FESTIN DE CUERVOS " (Voz humana) -COMPLETO-






Audiolibro completo de Festín de cuervos (Voz humana) para aquellos que quieran escucharlo de un tirón.Un saludo y que lo disfrutéis.







INDIA HA ENCONTRADO ANA BASE ACTIVA DE OVNIS EN EL HIMALAYA

descarga (10)

“India ha encontrado una base activa de OVNIs en el Himalaya. Estamos trabajando con China y la ONU para discutir cómo manejar esta incursión alienígena. No queremos que nuestra gente se alarme. Estamos seguros que podemos contener esta amenaza de una cultura extraterrestre”, dijo el Ministro de defensa de la India, A.K. Antony

Supuesto OVNI derribado en la Cordillera del Himalaya.
Antecendetes
Informes de las intensificadas hostilidades entre supuestos extraterrestres y fuerzas militares de China-India desde 1998 están siendo investigados por los investigadores de la región. Muchos pobladores en las zonas rurales están aterrorizados de extrañas naves navegando los cielos día y noche.
Las fuerzas del ejército chino fueron activadas para confirmar la evidencia de que los seres extraños de otro mundo estan operando una misteriosa base cerca de un lugar habitada por nadie en el terreno montañoso cerca de la frontera India.
Las fuerzas blindadas del ejército de liberación popular fueron obstaculizadas debido a la topografía de la tierra cambiante bloqueando su avance hacia la presunta base.
Ahora nuevos informes están circulando que la Marina China se ha embarcado en una alianza no oficial con las fuerzas de mar de la Federación de Rusia y los Estados Unidos para defenderse de una presencia ET emergente que amenaza a las Naciones que tienen programas espaciales en la tierra, el mar y cerca de la órbita terrestre.
OVNIs visto en China durante milenios
Los OVNIs y extraterrestres no son nada nuevo para los chinos.
Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Antiguo medallón chino con seres extraterrestres
Visitas de seres extraños están incrustados en la historia de la tierra del dragón.
Naves y extrañas luces se han visto y reportado por milenios. Se dice que incluso el poderoso Gengis Khan y su ejército huyó de las naves de los dioses cuando descendieron de los cielos.
La Gran Muralla China no fue suficiente para mantener a las hordas mongoles a raya, pero alienígenas con formas y caras extrañas aterrorizaron incluso los poderosos mongoles.
Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Fragmento de rollo representando encuentro alienígena
Registros antiguos sugieren que una vez China libró una guerra salvaje con invasores extraterrestres. [La guerra salvaje entre China con los extraterrestres]
Algunos escritos antiguos de China — que preceden a su calendario tanto como 300 años — revelan que las regiones al norte fueron invadidas por las fuerzas extraterrestres. Estos ejércitos extranjeros construyeron pirámides, esclavizaron a la gente y lucharon contra los desafiantes señores de la guerra de Asia.
Al final los ETs fueron expulsados por una raza de gigantes humanos pelirrojos.
Más recientemente, los científicos de la Universidad China descubrieron evidencia impresionante de una pirámide que puede ser tan antigua como 12.000 años contiene los restos de un antiguo artefactos alienígena.
Tal vez la pirámide fue una de las bases utilizadas por los maleantes ETs para lanzar sus viciosos ataques en la población circundante. [Base extraterrestre encontrado en la pirámide de China]
Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Aldeanos temerosos
Personas en la región que cubre tanto India como China, han abogado por sus gobiernos para investigar y detener la invasión alienígena.
Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Incremento de avistamientos de naves gigantescas tipo cilindro
Phantoms and Monsters ha informado que los dos gobiernos continuan tratando de encubrir el aumento de la presencia extraterrestre en un area en donde podría haber habido una guerra alienígena muchos miles de años en el pasado.
Nave cilindro fotografiada sobre el Aeropuerto chino
En un informe, basándose en la información que aparece en el diario indio Indian newspaper, — escribe Phantoms and Monsters:
“Muchos investigadores OVNIs creen que hay bases de OVNIs ocultas bajo el océano y profundamente bajo tierra. Kongka La está experimentando algún extraño fenómeno y objetos sospechosos que salen de las grandes montañas inaccesibles (Himalaya) y los gobiernos se niegan a revelar y decir lo que son”.
Imagen de OVNI tomada en Shanghai, China
Algunos aldeanos se rien de eso mientras que otros están enojados y temerosos.
Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Fuerza militar blindada es enviada
“Los militares están hablando en privado pero sostienen que por razones de seguridad nacional nada más pueden decirse. “Pero al menos uno de los oficiales ha salido y dijo sin rodeos que son OVNIs, reporta UFO Casebook.
“Hay muchos indicios de que una gran base subterránea se está construyendo ahora en el duro andesita (roca) del alto Himalaya. La construcción está en marcha en el alto terreno cerca de la tierra de nadie entre la India y China.
“Otra cosa interesante — una mayor actividad del ejército de India y China se ha visto en la región.”
Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Formas de nubes extrañas en el área de la presunta base
Un lago imposible
Un escalofriante incidente relatado por habitantes de la región provenía del territorio chino. Según el testimonio, “una Brigada Blindada China, equipada con tanques T-80, se ordenó proceder a la frontera del ejército de liberación popular (ELP) con base en Niuke.”
Cuando llegaron a la ciudad de Zhada, sin embargo, en el tramo final de su marcha hacia la sospecha base, algo increíble sucedió: un lago artificial apareció “muy cerca de la frontera India.
Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Los aldeanos creen que hay una base subterranea. Y no se equivocan. Base subterránea de ovnis en el Himalaya
Los investigadores dicen que “el lago llena el Valle del río Langchui (llamado el río Sutlej en el lado indio) y amenazo con inundar la parte India. India y China tanto se negaron a investigar el incidente.
“Entonces, de repente, el pueblo chino local informó que el lago ya no estaba allí. Lo que quedaba del lago ya no era una amenaza para los habitantes del pueblo indio.’”
Reportes sobre el impresionante evento, el corresponsal de UFO Roundup de la India, Krishnari Bai Dharapurnanda, dijo, “parece que los extraterrestres derritieron un glaciar y crearon el temporal lago para impedir que los tanques chinos llegaran a la frontera.
“Existen muchos rumores en la Indian Space Research Organization (ISRO). Dicen que estos Ovnis definitivamente planifican y construyen una fortaleza en el Himalaya para un propósito conocido sólo por los extraterrestres.”
Base espacial extraterrestre en el Himalaya
La intensa actividad continúa
La actividad se intensifica mientras las tres grandes potencias analizan por una posible guerra en el espacio. Este año un jefe de inteligencia de Estados Unidos declaró queChina se prepara para la guerra del espacio. ¿Puede ser parte de ese esfuerzo para defender a su país de una invasión de ET?.
Los informes son que la Federación de Rusia esta también fortaleciendo su poderío militar en el espacio y recientemente información fue divulgada de que la fuerza aérea deEstados Unidos también se está preparando para una guerra en el espacio.
Base espacial extraterrestre en el Himalaya
UFO fotografiado sobre el Tíbet en 2010
Mientras tanto, India y China están comprometidos a suprimir la potencial actividad hostil. [Informes: China e India luchando contra invasión OVNI]
Si los renovados esfuerzos para hacer jaque mate a las intrusiones extraterrestres tendrán éxito o no eso nadie sabe. Como señalan algunos investigadores, seres que no son de esta Tierra podrían haber estado aquí mucho tiempo, un muy largo tiempo — quizás todos el camino de vuelta a los albores de la humanidad.