20131127

LA NATURALEZA NOS HABLA....


LA NATURALEZA NOS HABLA…sólo hay que saber escuchar….

La Zanahoria se parece a los ojos. La pupila, el iris y las líneas de alrededor se ven con la misma disposición. Alimentarnos con zanahorias,fortalece y sana la visión.



Los tallos del Apio, se presentan como el radio y el cúbito humano y son una fuente de calcio indispensable para nuestros huesos.
Las Nueces semejan al cerebro, y son la mejor fuente de Omega 3, Omega 6 y Omega 9 , tan necesarios para el buen funcionemiento del mismo.
Los Higos se parecen a los órganos sexuales, tanto masculinos, como femeninos, (vagina y testículos), y ayudan a la fertilidad. Contienen Vitamina B6, la cual es la responsable de la serotonina, la hormona de la felicidad.. Como se puede ver, todo está muy relacionado.
Los Cítricos en general, se parecen a las glándulas mamarias. Ayudan para una buena lactancia y fijan el calcio, indispensable para el bebé.
La estructura de la Guanábana Cimarrona ó Nonise asemeja a las células y ya se sabe como actúa benéficamente sobre ellas,ayudando en la curación del cáncer.
Las Fresas, en su corte transversal, se asemejan a los dientes. Y las fresas no sólo los blanquean al frotarlas contra ellos, sino que mantienen una dentadura fuerte y sana, que junto con el rojo, indica su parte homóloga para la salud de las encías.
La Papaya tiene el poder de limpiar el colon, y se puede observar la semejanza en un corte transversal de la fruta..,hasta en sus vellocidades.
Observando al Banano, uno reconoce inmediatamente el alto grado de ERGONOMIA en la fruta. Es maravilloso ver cómo casa perfectamente en la mano humana cuando está semi cerrada para tomar la fruta, tal como se muestra en la imagen, asi: El banano tiene por un lado 3 lineas abultadas que casan con las 3 lineas convexas en el dedo indice, y tiene dos lineas abultadas al otro lado que casan con las dos que se forman con el resto de la mano hasta el pulgar. Los bananos son la fruta que mas POTASIO tiene, y se sabe que el Potasio es necesario para tener buenas articulaciones, evitando que se solidifiquen y degeneren… y qué parte de nuestro cuerpo tiene la mayor cantidad de articulaciones ? … LA MANO !!

Las Aceitunas ayudan a la salud y funcionamiento de los ovarios. 

La raíz del jengibre se parece bastante a los órganos digestivos. Y hace tiempo se sabe que el jengibre ayuda a combatir el mareo y los síntomas debido a la salida de olor y sabor picante. Científicos de Dinamarca encontraron que la raíz de esta planta triturada reprimir las náuseas y los vómitos, incluso en los casos en que están altamente expresados ​​y requiere hospitalización. El jengibre también es bueno para ayudar a las náuseas que muchas mujeres embarazadas. 
El tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón tiene cuatro cámaras (cavidades) y es rojo. Todas las investigaciones muestran que los tomates están cargados de licopeno y de hecho son puro alimento para el corazón y la sangre. 
Las Uvas cuelgan en un racimo que tiene la forma del corazón. Cada uva parece una célula sanguínea y toda la investigación actual muestra que las uvas también son un alimento profundamente vitalizador para el corazón y la sangre.

COSAS QUE PODEMOS HACER CON BOTELLAS





¿Que otras cosas podemos hacer con las botellas, además de depositarlas en el respectivo contenedor?. A continuación les entregamos un compilado de imágenes e instrucciones, para hacer otros entretenidos objetos con las botellas y envases de plástico que tanto nos atormentan.
1. Escoba
escoba Ideas para reciclar botellas de plástico
esc Ideas para reciclar botellas de plástico
2. Hucha (alcancía, guardiola...)
huc Ideas para reciclar botellas de plástico
hucha botella plastico Ideas para reciclar botellas de plástico
Las piezas van unidas con tornillos en este caso para darle un toque estético, las monedas se introducen por el tapón.
3. Portavelas y candelabros
manualidades con botellas de plastico2 Ideas para reciclar botellas de plástico
portavelas botellas plastico Ideas para reciclar botellas de plásticoPaso a paso de los candelabros Ideas para reciclar botellas de plástico
4. Monedero
monedero reciclado Ideas para reciclar botellas de plástico
5. Cortina
michellebrand1 759074 Ideas para reciclar botellas de plástico
6. Porta lapices
manualidades con botellas de plastico3 Ideas para reciclar botellas de plástico
7. Dispensador de bolsas
dispensador1 w Ideas para reciclar botellas de plástico
8. Estuche para gafasgaf Ideas para reciclar botellas de plástico
9.  Para cerrar bolsas
10. Caja
301848 218991734870473 779006038 n Ideas para reciclar botellas de plástico
380188 224655747637405 1861513236 n Ideas para reciclar botellas de plástico
408694 166714846764829 24856381 n Ideas para reciclar botellas de plástico
310304 131502840286030 1715785540 n Ideas para reciclar botellas de plástico
10. Cajitas manzana
man Ideas para reciclar botellas de plástico
11.  Reloj de arenaReloj de arena paso a paso2 223x300 Ideas para reciclar botellas de plástico
12. Pulsera
418110 181210005315313 1098502967 n Ideas para reciclar botellas de plástico
13. Comedero de pájaros
botella Ideas para reciclar botellas de plástico
14. Taburete
311419 131680316934949 1524010529 n Ideas para reciclar botellas de plástico
15. Flores decorativas
311419 131680313601616 1924011772 n Ideas para reciclar botellas de plástico
16. Palas
547406 247597672009879 1137378185 n Ideas para reciclar botellas de plástico

20131119

VUELVE EL PENUMBRA...



Como hace unos días nos quedaron algunas dudas sobre las teoría de El Penumbra sobre el origen de la vida, que no llegó a desarrollar, le hemos pedido que hoy vuelva para "iluminarnos". Nos ha contado, así, en resumen, que Huelva es la puerta de los extraterrestres en la Tierra. También que en un futuro los hombres nos convertiremos en mujeres y viceversa. Para más datos, escuchad la charla completa… y sacad vuestras propias conclusiones:





20131118

FORMANDO VIDA... INCREIBLES IMAGENES DE UTEROS DE ANIMALES


Son inmensas criaturas a pequeña escala, apenas formándose. En las fotografías de Peter Chinn se puede apreciar de manera real el proceso de crecimiento de estos increíbles animales.
EMBRYONIC-ANIMAL-9
Estas asombrosas imágenes revelan el lado más vulnerable e íntimo de la naturaleza. Gracias al trabajo en conjunto del fotógrafo Peter Chinn con National Geographic y su documental “Extraodinary animals in the womb (Extraordinarios animales en el útero)”, los humanos podemos admirar de manera explícita y casi real cómo es el proceso de formación in utero de algunos de los animales más asombrosos del planeta Tierra.
Un pequeñísimo elefante flotando armoniosamente en el líquido amniótico de su madre, igualmente un perro, un águila y un tiburón, son algunas de las especies forman parte de esta pequeña pero nutrida colección de fotos que retratan la maternidad animal, sinónimo de perfección y, por qué no, ternura.

20131117

ISABEL ALLENDE " LA CIUDAD DE LAS BESTIAS "



Alexander Cold era un muchacho de 15 años, quien un día soñó que un pájaro negro se llevaba a su madre Lisa Cold, y desde que esta se había enfermado llovía. Alex vivía con su Padre, John Cold y sus hermanas menores Nicole y Andrea Cold. Todos estaban muy mal desde que su madre había enfermado de cáncer. A Alex le gustaba mucho tocar flauta y escalar montañas. Un día, Alex tuvo que ir del colegio a la casa porque se le había quedado su flauta y tenia ensayo, entonces oye a su madre llorando y ve a su padre cortándole el pelo en su cuarto, la había ya dejado calva. Alex se pone histérico y se va a su cuarto, allá destruye todo. Se queda dormido y al despertar va donde su padre, él le dice que tenían que llevar a Lisa a México para que la cuidaran allá. Por esto a Alex le tocaba ir a vivir a Nueva York donde su “loca” abuela Kate Cold, y sus hermanas tenían que ir donde la otra abuela. Kate y Alex no se llevaban muy bien porque Alex le tenia miedo. Ellos dos iban a ir al Amazonas. Al llegar a Nueva York, Alex no ve a su abuela y le toca irse solo a su casa. Esperando el bus encuentra a Morgana quien le pareció muy linda. Ella dice que va para el mismo lugar que él y se van los dos juntos, pero al parecer a Morgana la habían robado y al Alex le toca prestarle dinero. En el bus Morgana le ofrece muchas drogas a Alex pero él no acepta nada. Al parar el bus ellos dos se van, estaba nevando y hacia mucho frío, a Morgana le dio hambre y se llevó a Alex a un lugar a comer, pero Alex sabia que a él le iba a tocar pagar todo. Entonces entro al baño y dejo su mochila afuera, cuando salió se dio cuanta de que se la habían robado, buscó a Morgana, pero ella ya no estaba. Lo había robado. Alex afortunadamente tenia su pasaporte en un bolsillo. Después se fue a buscar la dirección de su abuela, y le toco caminar mucho en la nieve. Al llegar a la casa de su abuela ella le da la flauta de su difunto esposo por lo que a Alex le habían robado la suya. Al día siguiente viajaron al Amazonas. Llegan a Manaos con toda la expedición financiada por revista National Geographic para encontrar la famosa “Bestia” que era un gigante humanoide y con un olor penetrante. En la expedición iban Timothy Bruce (fotógrafo), su ayudante Joel González y Ludovic Leblanc, que era un antropólogo muy reconocido, pero muy quisquilloso con respecto a la selva. A Alex Manaos le pareció una ciudad moderna, pero desafortunadamente había mucho trafico ilegal y no se respetaba la ley en general. Alex pudo ver la riqueza la lado de la extrema pobreza. Después se fueron por el Río Negro hasta Santa María de La lluvia, en la embarcación iba también la doctora Omayra Torres. El profesor Leblanc decía que los indígenas eran salvajes y que entre más gente mataban mejor posición tenían en su tribu, explicaba esto como “la supervivencia del mas fuerte”, pero a Torres y a Kate esto no les parecía verdad; la doctora Torres decía que sus guerras las hacían como una ceremonia, y nunca habían mas de dos muertos.

20131116

SON UNICOS... IRREPETIBLES...




frases


dichos


Bueno, acá las frases: 


personajes 

pensamientos 

célebres

imagenes 

Frases y pensamientos de personajes célebres con imágenes 

frases

dichos 

personajes

pensamientos 

célebres 

imagenes

Frases y pensamientos de personajes célebres con imágenes 

frases 

dichos 

personajes 

pensamientos 

célebres

imagenes

Frases y pensamientos de personajes célebres con imágenes

frases 

dichos

personajes 

pensamientos 

célebres 

imagenes

Frases y pensamientos de personajes célebres con imágenes

frases

dichos

personajes 

pensamientos

célebres

imagenes

Frases y pensamientos de personajes célebres con imágenes

frases

dichos

personajes

pensamientos 

célebres 

imagenes 

Frases y pensamientos de personajes célebres con imágenes

frases

dichos 

personajes