20120929

CINE " OUTLANDER "

 


Cuando una nave espacial extraterrestre se estrella a la Tierra durante el reinado de los vikingos, los saqueadores escandinavo prepárate para la batalla con un enemigo más inusual terrestre director Howard McCain el thriller de ciencia ficción. Jim Caviezel, Huston Jack, y Sophia Myles protagonizar una película con guión de director McCain en colaboración con el guionista Dirk Blackman. ~ Jason Buchanan, Rovi 



ESINIMAGINABLE " LOS ANGELES EJERCITO CELESTIAL




Los ángeles son, con respecto a Dios, lo que son los rayos del sol con respecto a éste.
Dios creó a l os ángeles para que fuesen sus mediadores, mensajeros y asistentes, para que nos colaboren en todos nuestros procesos de superación, mejoramiento de nuestra calidad de vida y desarrollo espiritual, requisitos ineludibles para lograr nuestra feliz realización. Esa es su razón de existir.
Los ángeles siempre estuvimos, estamos y estaremos entre vosotros…. Y tomamos diferentes rostros… “Cuando algo en la vida te preocupa, te acuerdas de nosotros o de Dios. Y nosotros siempre acudimos a tu llamada para brindarte una palabra amable, o bien nos transformamos en un amigo, solamente para decirte " te comprendo " y de ese modo alumbramos tu camino con un rayo de esperanza… Siempre los ángeles estuvimos entre vosotros...Enviados desde el otro lado del velo…. Nosotros llegamos muchas veces en momentos difíciles, en horas aciagas para mostrarte como vivir más armoniosamente, más pacíficamente, más amorosamente. Llevamos tantos rostros… y aparecemos en los sitios más extraños..

TERTULIA

Antonia Iglesias ( Médium )
Antonio Calderon ( Contactado )
Pedro Pablo ( Humanista )
Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Ana Mayades ( Ufologa )

 
Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo 



 

20120928

MEMORIA DIGITAL DURARA MILLONES DE AÑOS

Una memoria digital que durará millones de años 


La compañía Hitachi creará una lámina de cristal de cuarzo que almacena información para decodificar con lentes microscópicos




Resistirá el calor, el agua y la radiación.

La vida útil de un CD o un disco duro, según expertos, no sobrepasa algunas décadas. Ante esta limitación, Hitachi quiere ser pionera en la creación de una memoria digital que dure para siempre.

En un principio, estarían trabajando sobre un prototipo de 2 milímetros de grosor con capacidad de 40 megabytes. Al respecto, advirtieron que la capacidad depende del grosor del dispositivo. Cuanto más grueso, más datos podrán guardarse.

Según RT, la compañía japonesa propone almacenar, con un laser, datos binarios en cuatro capas de puntos impresos, que podrán ser leídos con un microscopio óptico que será universal e indiferente al avance de las computadoras.


Los encargados del proyecto -la universidad de Kyoto también está involucrada- señalaron que la importancia de esta tecnología es poder conservar elementos de relevancia histórica como cuestiones culturales o documentos públicos.

Hitachi no anunció la fecha de lanzamiento del producto aunque explicó que los primeros beneficiados serían los museos y organismos gubernamentales, de los cuales esperan recibir datos para codificar.

Prevén que la empresa necesitará 3 años más de trabajo para desarrollar un sistema que pueda comercializarse.


FUENTES :  http://www.derf.com.ar

20120922

DJ ALBERT " KOOL & THE GANG "

 


Hace falta algún tipo de presentación?.. fantástica sesión realizada a 4 platos,trabajadisima y con temas   remix de sus mejores éxitos...PURA LOCURA!!!..IMPRESCINDIBLE!!!..y ya me conocéis...






Dance To Veranito 2012 Session DJ Albert
UUUUU!!!.. TODAVÍA ES VERANO Y TODAVÍA NO SE HAN RECOGIDO LAS TERRACITAS!!!.. ASÍ QUE A  BAILAR... BAIR,SALTAR...


 




Condenada a batir todos los registros de descargas,esta sesión de los mejores temas de Boney M,recopilados y mezclados a 4 platos en una extraordinaria sesión que no dejara indiferente a nadie...una de las que mas me ha hecho sudar pero...MERECE LA PENA!!!..



 

ANDRE RIEU " LES ROSES DU SUD "

 

 NO HAY PALABRAS...... FANTASTICO

Inició su carrera musical siendo niño y perteneció a diversas orquestas hasta que en 1987 fundó la suya propia, con el nombre neerlandés de «Johann Strauss Orkest» y a partir del año siguiente empezó su fulgurante carrera de éxitos por todo el mundo, comenzando por su propia patria, y convirtiéndose en una de las grandes estrellas de la música a nivel de los más prestigiosos divos del pop o del rock, al tiempo que ganó multitud de adeptos y aficionados a su música.
Con su característico estilo de difundir la música clásica, que otrora parecía reservada a las clases de élite o acomodadas, André Rieu decidió ponerla al servicio de un público joven y en aquellos lugares que dichos jóvenes suelen frecuentar, tales como plazas públicas, estadios deportivos u otros, bien sean de ocio o culturales. Y lo consiguió con gran éxito, pues ganó diversos premios como el top 10 o el 100, este último ostentando un número uno. En sus palabras:
“Pero no sólo mi corazón de músico está en Maastricht. También como persona, como esposo, como padre me siento aquí en casa. Estoy casado con una persona que ya conocéis “Marjorie Rieu, Mestreechs Meitske” (una chica de Maastricht) y mis dos hijos han nacido aquí. Tenemos una vida de lo más normal, a pesar de la agitación que a veces conlleva la vida de artistas. Cuando paseo por la ciudad, me saludan con un “ha jong, hoofste neet te wèrreke vandaog?” (¡eh, chico! ¿es que no trabajas hoy?) ¡Me encanta! Ni me piden autógrafos, ni fotos, ¡así es la gente de Maastricht! Pero hay algo que sí hacen, y me siento a veces muy cohibido. Me lanzan aquel piropo que sólo la gente de Maastricht sabe decir así: “ Sjiek jong, totste eine vaan us bis!” (Fantástico, chico, que seas uno de nosotros). Entonces me saltan las lágrimas y me siento superorgulloso.”
El violín que usa en la actualidad es un Stradivarius construido en 1667 por este famoso luthier.



RAFAEL SANTANDREU " EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA "

 


Rafael es psicólogo, divulgador y profesor de la Universidad Ramon Llull. En esta charla da pautas para ser m  ás fuertes emocionalmente, así como un método para caminar hacia el cambio psicológico y alcanzar la felicidad. En la UNIR


20120920

ESINIMAGINABLE " PROYECTO SETI... EN LA BUSQUEDA DE LO IMPOSIBLE "




¿Que es SETI? 
SETI (Search for ExtraTerrestrial Inteligence) es un conjunto de proyectos que busca inte  ligencia extraterrestre. Entre ellos se encuentra SETI@Home, uno de los más exitosos. 
SETI@Home utiliza computadoras personales conectadas por internet para analizar la información obtenida por el radiotelescopio de Arecibo, en Puerto Rico. Actualmente tiene alrededor de 5 millones de usuarios que contribuyen con sus computadoras, y ha recibido más de mil millones de resultados.

¿Como funciona el proyecto SETI@Home?
1.El equipo de SETI@Home recibe señales de una buena parte del cielo, a una frecuencia específica.
2.Las codifica en paquetes.
3.Cada usuario instala en su computadora un protector de pantalla para analizar esas señales.
4.El equipo de SETI@Home le manda al usuario por Internet uno de esos paquetes.
5.En la computadora del usuario, mientras no la está usando, entra el protector de pantalla, y analiza ese paquete de información (lo cual generalmente lleva un par de días o unas horas, dependiendo de la computadora).
6.Una vez que la computadora ha terminado, manda el paquete de regreso al equipo de SETI@Home, y recibe un nuevo paquete para codificar.
Hasta el momento la señal más prometedora analizada por Seti ha sido la SHGb02+14a, la cual se origina en la constelación de Piscis y Aries a 1000 años luz de la tierra.

¿Existen civilizaciones extraterrestres?
¿Por qué no las hemos encontrado? ¿Por qué no ha habido comunicación con ellas?
Estas son algunas de las posibles respuestas:
Estamos solos en el universo.
No hay vida en ninguna otra parte. Esto no implica que en el futuro no vaya a evolucionar vida en otra parte.
Hay vida en otras partes del universo, pero no ha evolucionado vida inteligente.
Por ejemplo, podrían existir planetas en alguna parte con condiciones similares a las de la Tierra hace 1 millón de años, con vida abundante pero no inteligente. Esto no implica que no vaya a evolucionar esta vida extraterrestre hacia una tipo de vida inteligente.

TERTULIA

Antonia Iglesias ( Médium )
Antonio Calderon ( Contactado )
Pedro Pablo ( Humanista )
Lola Lorente ( Trabajadora Social )

Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo



20120919

DJ ALBERT " ENIGMA Electronic Mix "

 


Ha sido una sesión muy complicada,pero yo me atrevo con todo,sobre todo si merece la pena...ENIGMA es un grup  o de música electrónica que tiene miles de seguidores (entre los que me encuentro),y yo aquí modestamente les rindo homenaje con esta sesión...DISFRUTADLA TOTAL!!!


 

20120915

SIXTO PAZ " MIENTE...... "


El polígrafo determinó que Sixto Paz mentía al decir que había viajado a Ganímedes, una de las lunas del planeta Júpiter.






20120911

MARC ENFROY " DREAMS OF THE FOREST "



Marc Enfroy - Sueños del Bosque (2012)
Artista: Marc Enfroy
Album: Sueños del Bosque
Año: 2012

El galardonado compositor, Marc Enfroy, te transporta a un bosque eterno de la belleza, la inocencia y la inspiración en este álbum de música de piano en sentido instrumental. Relaja tu mente y liberar su imaginación como piano suave Marc va acompañada de arreglos exuberantes de cadenas cinemáticas, coros, vientos encantadores dulces y cascabeles mágicos. Tus sueños te esperan!

1. The Forest Awakens
2. Waiting for Sunrise
3. Miracle in the Glade
4. Woodland Waltz
5. Nocturne
6. Fireflies
7. Goodbye Summer
8. Reaching for the Sky
9. Pines in the Mist
10. After the Rain
11. In the Still Air
12. The Return of Spring
13. Fawn's First Leap
14. Postlude


DJ ALBERT " PET SHOP BOYS "


MEGATOTAL!!!..un mix hecho como Dios manda con una recopilación de sus mejores éxitos...a 3 PLATOS!!!..NO ES PERÉIS MAS!!!..de mis mejores sesiones y por supuesto, batirá muchos registros de descargas...A DISFRUTAR!!!
¡ TE RECUERDO ESINIMAGINABLE !

¡¡¡ INCREIBLE...!!!!



LA LLAMADA FRENETICA AREA 51






MUERTO BIEN CONSERVADO





CEMENTERIO SA MIGUEL TORREMOLINOS-PSICOFONIAS







BASES SUBTERRANEAS SECRETAS







MARTE. LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS







3 ENORMES OBJETOS SE ACERCAN A LA TIERRA


Coordenadas de los objetos :

19 25 12 -89 46 03
16 19 35 -88 43 10
02 26 39 -89 43 13







NIBIRU NAVE MADRE 2012-2019 DETECTADO

Desde hace ya 20 años se a incrementado la actividad tectonica en nuestro planeta , asi como los huracanes , tsunamis y la actividad ovni . El satelite espacial IRAS detecto a el planeta Nibiru en 1983 y desde ese momento se a intentado mantener en el mas absoluto secreto. La informacion se infiltro a partir de uno de los principales cientificos de la nasa involucrado en esa mision , el le concedio una entrevista a Zacharias Zichin donde le revelo la existencia de ese planeta el cual coincide con la descripcion Sumeria , poco tiempo despues el cientifico fue asesinado......


La posibilidad de la existencia de nibiru explica muchos de los fenomenos que están sucedioendo hoy en día tales como:

Aumento de la actividad solar
Aumento de la frecuencia shumman
Calentamiento global
Aumento en la cantidad e intencidad de los terremotos
Aumento en cantidad e intencidad de los huracanes y tornados
inundaciones y sequias.
Aumento en la actividad ovni etc



20120908

EL ESPIRITU MALIGNO DE LAS MONTAÑAS HARTZ




Dramatización de un terrorífico relato perteneciente al programa Historias de RNE


CINE " LA HERMANDAD DE LA GUERRA "



En la poderosa tradición de “Rescatando al Soldado Ryan” llega este gran éxito de Corea, una épica historia de dos hermanos: Jin-tae, un zapatero que ha trabajado arduamente para poder pagar la universidad de su hermano Jin-seok. Los anhelos y sueños de ambos se ven destruidos cuando son obligados a enlistarse en el ejército. Alejados de su hogar y de su familia, Jintae promete proteger a Jin-seok a pesar de los peligros y el costo por hacerlo. En la ardiente batalla el destino interviene, poniendo a prueba sus lazos de esperanza, amor y confianza una y otra vez en este drama de guerra inundado de acción y suspenso.





CINE " LA CHICA QUE SALTABA A TRAVES DEL TIEMPO "



El tiempo del instituto es uno de los más entrañables durante la adolescencia. Para la joven Makoto y sus amigos Chiaki y Kosuke es realmente importante pasarlo bien juntos tanto tiempo como puedan, jugando a béisbol después de clase, ya que los tres están a punto de subir de grado y el año que viene quizás no continúen juntos los estudios. Pero un día, Makoto recibe un peculiar don: la capacidad de ir hacia atrás en el tiempo dando agigantados brincos. Makoto usará esta habilidad para evadir los problemas y alargar la diversión...


20120907

CINE " THE DIVIDE " 2012


Thriller post apocalíptico que empieza con una pandemia y una caótica carrera hacia el sótano de un edificio de apartamentos en Nueva York justo antes de que afuera la ciudad se vea diezmada. Cuando una explosión catastrófica arrasa Nueva York, 8 extraños se guarecen en el sótano de un edificio, un refugio nuclear diseñado por el paranoico encargado Mickey.

Elenco:
Lauren German es Eva
Michael Biehn es Mickey
Milo Ventimiglia es Josh
Courtney B. Vance es Devlin
Ashton Holmes es Adrien
Rosanna Arquette es Marilyn
Iván González es Sam
Michael Eklund es Bobby Abbey Thickson es Wendi




MIKE OLDFIELD " VOYAGER "


Este álbum contiene algunas de las más bellas musicas de Irlanda / música celta que se puede encontrar en c ualquier lugar. Todas las canciones son maravillosas, espically "Flores de la selva". Cada canción es poderosa en sí misma, sino como un todo este álbum realmente espectacular. Mike Oldfield hace un trabajo notable con cada canción y el álbum es una clara necesidad para, cualquier fan de Mike Oldfield y la Nueva Era o fanático de la música irlandesa / celta.

"Voyager" es el disco celta de Mike Oldfield, donde adapta melodías conocidas y tradicionales con cosas de su propia cosecha, y siempre con el filtro Oldfield (teclados por doquier, produccion, etc).

La tirada y la grandeza de las melodías originales en "Songs of the sun", "Hero" y "Women of Ireland" hacen que tocadas casi de cualquier manera suenen como lo que son, grandes. Luego, el instrumental, por así decirlo, "Mont St.Michel", una pieza que recupera sensaciones anteriores, aunque buena parte es orquestal ( cosa mas bien poco propia de Mike), tiene un misticismo medieval que te transporta a esas épocas antiguas casi sin querer.

Artista: Mike Oldfield
Album: Voyager
Año: 1996

Tracklist:

01. The Song Of The Sun
02. Celtic Rain
03. The Hero
04. Woman Of Ireland
05. The Voyager
06. She Moves Through The Fair
07. Dark Island
08. Wild Goose Flaps Its Wings
09. Flowers Of The Forest
10. Mont St. Michel


MUSICA PARA EMPRENDER UN VIAJE ESPACIAL




A LAS PUERTAS DE LA ERA DIGITAL, Y TRAS EL BOOM DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA, LA MUSICA MIRO AL ESPACIO.
A. KRAFTWERK-SPACELAB.
B. THE VENTURES-TELSTAR.
C. DAVID BOWIE-STARMAN.
D. SPACE-MAGIC FLY.
E. OMD-TESLA GIRL.
F. VANGELIS-PULSTAR.
G. DEE D JACKSON-AUTOMATIC LOVER.
H. ALAN PARSONS-HYPERGAMMA SPACES.
I. BONEY M-NIGHTFLIGHT TO VENUS.
J. JEAN MICHEL JARRE-OXYGENE 4.
K. MECO-STAR WARS.
L. CARPENTERS-CALLING OCCUPANTS OF INTERPLANETARY CRAFT.
M. MIKE OLDFIELD-PLATINUM 7.
N. DAVID BOWIE-SPACE ODDITY.
O. THE POLICE-WALKING ON THE MOON.
P. DAVID BOWIE-LIFE ON MARS.
Q. KRAFTWERK-POQUET CALCULATOR.
R. YELLOW MAGIC ORCHESTRA-COMPUTER GAMES.

EXITOS LEGENDARIOS. " LO MEJOR DE LO MEJOR... "


MICHAEL JACKSON, JOHN LENNON, THE COMMODORES, BOB DYLAN, SIMON & GARFUNKEL, ELTON JOHN F KIKI DEE, BUFFALO SPR INGFIELD, FLEETWOOD MAC, GILBERT OSULLIVAN, CLIFF RICHARD, STEVE WONDER, CHICAGO, ARETHA FRANKLIN, KENNY ROGERS, REAL THING, BILLY JOEL, SHEENA EASTON, GEORGE HARRISON.




BONEY M, DAVID PARTON, LIONEL RICHIE, GEORGE BENSON, CINDY LAUPER, LEO SAYER, MINIE RIPERTON, ROBERT PALMER, N EIL YOUNG, VIOLA WILS, ROY ORBISON, ROBERTA FLACK, SHANICE, TEXAS, THE EAGLES, SUPERTRAMP, BLONDIE, ULTRAVOX, REM.




BOBBY MCFERRIN, ERIC CLAPTON, DOCTOR HOOK, DOLLY PARTON, AL STEWART, MURRAY HEAD, JOHN LENNON, KATE BUSH, LOBO, PET SHOP BOYS, AIR SUPPLY, KOOL & THE GANG, BARBRA STREISAND, REAL LIFE, OMD ORCHESTRAL MANOEUVERS IN THE DARK, THE POLICE, ADEVA. CANCIONES QUE HAN HECHO HISTORIA, MUSICA INOLVIDABLE E IMPRESCINDIBLE.
CHOOSE THE BEST SONG IN THE WORLD, HISTORY HITS THAT EVERYBODY KNOW.





AMERICA, KIM CARNES, BEN E KING, BLUES BROTHERS, CRISTOPHER CROSS, ELVIS PRESLEY, BEATLES, LYNYRD SKYNYRD, KANSAS, ALPHAVILLE, EURYTMICS, BARRY WHITE, PRETENDERS, NEIL DIAMOND, QUINCY JONES, PAUL MCCARTNEY F STEVE WONDER, TOTO. CANCIONES QUE HAN HECHO HISTORIA. MUSICA INOLVIDABLE E IMPRESCINDIBLE.
CHOOSE THE BEST SONG IN THE WORLD, HISTORY HITS THAT EVERYBODY KNOW.


TONY O CONNOR "COMPLETE CALM "



Las palabras no existen para describir la música de Tony O'Connor. Es simplemente hermoso, porque calma incre íble y el calor están presentes en ella. Y esta música está llena de serenidad y gozo celestial. Estas palabras no serán totalmente exhaustivo, porque la música de Tony O'Connor es muy cordial. El artista aspira a dar todas sus emociones sinceras y experiencias a los oyentes.

Usted simplemente tiene que sentarse y escuchar estos sonidos divinos. Y los sentimientos muy cálidos se llenará su esencia. Esta música viene de lugares muy íntimos de su alma y usted no será la misma persona después de escucharlo!

Tony O'Connor es un músico brillante, que regresa con su más reciente "completa calma" álbum. Sin su música esta palabra sería un lugar más pobre. Es una gran alegría que un artista tan talentoso existe en ella. Él continúa creando y somos capaces de escuchar con placer a su nuevo proyecto y perfecto.

Esta música, sin duda, debe estar en la colección de todos los tiempos nuevos y amante de la música instrumental.


01 - Horizon Blue
02 - Cascade
03 - Lilypond
04 - Quietude
05 - Somewhere
06 - Perido a Tiempo
07 - When We Sail Away


20120904

SOLO KITARO


MASANORI TAKAHASHI ESCOGIO EL NOMBRE ARTISTICO DE KITARO PROVENIENTE DE UN MANGA.
FUE EL PRIMERO EN UTIL IZAR SINTETIZADORES PARA SIMULAR INSTRUMENTOS. DESDE 1976 HA EDITADO MAS DE 60 TITULOS.
ALGUNOS DE ELLOS:
OASIS, TEN KAI, SILK ROALD, KI, SILVER CLOUD, DREAM, HEAVEN AND EARTH, MANDALA, GAIA, ANCIENT, NOAHS ARK, SPIRITUAL GARDEN...


DJ ALBERT " SESSION Jean Michel Jarre Special "


Felicitamos a DJ ALBERT por conseguir el NUMERO 1 EN IVOOX , ya lo decíamos en RADIO TORREPARAISO , este artista llegara lejos... muy lejos... trabajos muy currados y esa base de creatividad innata... FELICIDADESSSSSS....

ATENCION!!!..BOMBAZO!!!..LOS MEJORES TEMAS DE JEAN MICHEL JARRE COMPILADOS EN SU ALBUM,AERO,MEZCLADOS ES UNA S ESIÓN!!!..INOLVIDABLE...DE RECORD!!!..(fans de Jean Michel Jarre y de la música electrónica,estamos de suerte...).

20120902

CINE " MARCELINO PAN Y VINO "


Es una película fantásticamente bonita! Me emociono mucho! Y mas la inocencia de un niño :') Esta son de las películas que vería una y otra vez y me seguiría gustando!






DJ TIESTO " ELEMENTS OF LIFE WOLD TOUR LIVE "










20120901

SESSION DJ ALBERT


UNA VERDADERA PASADA!!!..otro repaso a la mejor música que se bailaba en todas las discotecas hace unos 20 años,algunos en versión remix,dan ganas de coger una maquina del tiempo y...YO QUIERO VOLVER ATRAAAAS!!!..






Iguana...Komodo...Pegasus...Proximus...y muchos temazos mas de este pedazo de productor y DJ italiano,que en s u momento fue un autentico bombazo,los que le conozcan y sean seguidores de sus trabajos están de enhorabuena,y los que no disfrutaran igual pues tiene unos temas sensacionales...MUSICON!!!


ESINIMAGINABLE " LOS CONTACTADOS... LA TIERRA LUGAR DE EXPERIMENTACION "



Unieron un gran número de razas y conformaron el primer grupo importante de seres que trabajan en el cosmos a l servicio del desarrollo y la evolución, ayudando en varios niveles de los distintos procesos por los cuales pasa una civilización hasta alcanzar un nivel de crecimiento y auto sustentación en la escala evolutiva.

Personas de todo el mundo aseguran estar en contacto con inteligencias extraterrestres.
Existen distintas formas de contacto:
- TELEPATIA: Contacto a través de la mente
- ESCRITURA AUTOMÁTICA: El contactado siente la necesidad de escribir, entonces se sienta cómodamente y comienza a pasar al papel, involuntariamente, el mensaje extraterrestre.
- LA OUIJA: Se trata del típico sistema de contacto con el más alla adaptado a este nuevo uso.
Los contactados mantienen una relación amistosa con estos seres y, en ocasiones, se dan cita para un avistamiento programado.
Peor suerte corren algunas personas que aseguran haber sido raptadas por naves alienígenas o que, sin saberlo, han sido protagonistas de una abducción, salie
ndo a la luz los hechos mediante hipnosis.
Quienes investigan los secuestros afirman que algunos síntomas son comunes a la gente que sostiene haber sido raptada por alienígenas.


Comunicado en papel, al contactado " Antonio Calderon "




TERTULIA

Antonia Iglesias ( Médium )
Antonio Calderon ( Contactado )
Pedro Pablo ( Humanista )
Lola Lorente ( Trabajadora Social )

Dirige y Presenta : Joaquín Cerezo